Rendido a una estrella del Real Madrid: "No lo voy a descubrir"

Un futbolista merengue sigue siendo la principal noticia destacada del fútbol español en las últimas horas: Ancelotti no daba crédito hace unos días
03.12.2023 18:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti es uno de esos entrenadores que suele mostrar de alguna forma todo lo que piensa. Eso es realmente complicado en el Real Madrid, club en el que el entrenador tiene menos peso de lo normal en el mundo del fútbol. Él mismo pidió el fichaje de Harry Kane en verano, pero la directiva comentó que no sería necesario debido a las llegadas de Joselu y de Brahim Díaz. Por el momento, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen razón, pero el mérito no es de otro que del italiano.

Hace tan solo unos días, Carletto confesó en sala de prensa que Jude Bellingham sigue sorprendiendo con su rendimiento día tras día. El inglés no solo es la estrella del Real Madrid por sus goles, sino también por su excelsa calidad con el balón en los pies. Ayer contra el Granada no realizó su mejor partido, pero fue clave en la victoria del equipo.

RENDIDO A JUDE BELLINGHAM

En la sala de prensa, Alexander Medina fue preguntado por Jorge Cascón, redactor de Bernabéu Digital. El motivo de la cuestión no fue otro que Jude Bellingham, el cual jugó más alejado del área de lo normal: "Tiene muchas virtudes, no lo voy a descubrir yo hoy, pero él y todos los demás tiene recursos para hacer daño".

"Al retroceder, también se asocia mejor, tiene más espacio, le faltó algo más de profundidad y estuvo más controlado", comentó el nuevo entrenador del Granada después de su derrota contra el Real Madrid. La realidad es que Jude destaca incluso cuando está lejos del área.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!