Rivaldo: "Dar favorito al Bayern ante el Barça de Messi es arriesgado"

14.08.2020 12:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Rivaldo: "Dar favorito al Bayern ante el Barça de Messi es arriesgado"

Rivaldo, embajador de Betfair y leyenda del FC Barcelona, valoró las declaraciones de Lotar Matthäus. Dijo la leyenda alemana que el Bayern era favorito a pasar a semifinales de la Champions League en el duelo que mantendrá frente a los culés mañana porque, además de ser superior, tenía al mejor jugador del mundo: Robert Lewandowski. Para Rivaldo, es complicado dar al conjunto alemán como favorito de cara al encuentro de mañana, ya que se enfrentan a Messi, al que califica de 'mejor del mundo'.

“Dar un favorito claro cuando te enfrentas a un Barcelona pleno de confianza que cuenta con el mejor del mundo, que es Leo Messi, me parece un poco arriesgado”, afirmó seguro un Rivaldo que admite que, sobre el papel, “el Bayern es ligeramente favorito”, pero que no está de acuerdo en que haya la superioridad que dejó entrever Matthäus.

“Seguramente si la eliminatoria fuera a ida y vuelta, el Barcelona tendría menos posibilidades. Pero a un solo partido me parece una oportunidad magnífica para los culés. Si mantienen la concentración durante 90 minutos y se aprovechan de los despistes del Bayern, seguro que tendrán opciones de clasificarse”, comentó el embajador de Betfair.