Rivaldo: "El Barcelona debería dejarse de fichajes y centrarse en el presente"

15.05.2020 07:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Rivaldo: "El Barcelona debería dejarse de fichajes y centrarse en el presente"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

La leyenda barcelonista Rivaldo ha hablado para Betfair sobre la actualidad de su antiguo club. El exjugador ha repasado los posibles fichajes y salidas del Barcelona, campo en el cuál se ha mostrado muy crítico:

Acerca de los posibles fichajes, el jugador ha declarado que: “Leo rumores afirmando que el Barcelona podría estar interesado en Pjanic, de la Juventus. Y sí, me parece un gran jugador, pero creo que el club debería centrarse más en el presente y en lo que le queda de jugar de Liga. Ya habrá tiempos de hablar de fichajes, especialmente cuando tienes que dejar salir antes de incorporar caras nuevas para no crear una plantilla demasiado amplia que dejaría sin espacio a algunos jugadores”.

Rivaldo ha hablado también del futuro de sus compatriotas Arthur Melo y Coutinho : “Arthur sería un gran fichaje para la Juventus porque es un fuera de serie mundial que puede jugar en todo el mundo. Yo insisto: creo que debería quedarse en el Barcelona, porque es joven y apenas hace nada que llegó” . Del ex del Liverpool, actualmente cedido en el Bayern ha opinado que: “Tiene que ser muy frustrante para él lesionarse justo ahora que podía regresar y todos los ojos iban a estar pendientes de él y su competición. Habría sido un momento ideal para brillar e incluso convencer al Barcelona de que no le venda”, continuó el Balón de Oro en 1999. “Los equipos que están interesados en Coutinho, como podría ser el Chelsea, no deberían desistir de su fichaje por esta lesión. Pero si sucediera, quizá podría quedarse en el Barcelona. Quizá una reducción de salario por decisión del propio jugador podría hacer que se ganase el aplauso del palco y, quién sabe, dejar claro que está ansioso por quedarse para demostrar su calidad en una segunda oportunidad. Ahora muchos clubes están viéndose obligados a recortes por la crisis actual. Si es el jugador el que da el primer paso se verá como la actitud de alguien interesado en quedarse, y eso podría convencer a la directiva para que se lo replantee”,