Rivaldo: "El VAR no influyó en el clásico"

El exjugador del Barcelona habló sobre la polémica del penalti a Ramos
28.10.2020 16:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Rivaldo: "El VAR no influyó en el clásico"
Bernabeudigital.com

Rivaldo ha hablado en Betfair sobre la polémica del penalti a Sergio Ramos en el clásico. El exjugador del Barcelona no cree que la decisión influyera en la victoria del Real Madrid: "No estoy a favor del VAR, porque no aporta valor al fútbol. El penalti me pareció una decisión muy difícil, porque no puedo asegurar que sea al 100 %. De todas formas, creo que el VAR no influyó en el resultado del partido", apuntó. 

Por otro lado, el brasileño dio su opinión sobre el juego del Barcelona: "No está mostrando la química, está lejos de poder pelear la Champions. En Liga puede luchar contra el Real Madrid o el Atlético, pero no tengo mucha confianza en Copa de Europa". De este modo tampoco evitó la dimisión de Bartomeu: "Ha buscado lo mejor, pero el club necesita estabilidad y centrarse en su nuevo fútbol". 

Por último se refirió a Messi y Cristiano: "Disfrutan mucho jugando y ninguno de los dos tiene tendencia a lesionarse, por lo que pueden jugar hasta los 40. En el caso de Messi está jugando bien, pero puede hacerlo mejor", recalcó.