Roban en la casa de Benzema durante el Real Madrid - Elche

El delantero del Real Madrid se encontraba fuera de su alojamiento debido a la disputa de la jornada 22 de LaLiga Santander
24.01.2022 00:16 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: 20minutos
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema ha sido robado en su propia casa de San Sebastián de los Reyes esta tarde. El futbolista estaba disputando el partido entre Real Madrid y Elche en el estadio Santiago Bernabéu, que dio comienzo a las 16:15 horas.

Los ladrones aprovecharon su ausencia durante el Real Madrid - Elche

El diario 20minutos adelanta esta información que atañe al segundo capitán del Real Madrid. Los ladrones tenían conocimiento de la ausencia del jugador de su vivienda y aprovecharon para colarse en su casa a través de su jardín. Aún se desconoce a cuánto asciende el valor de lo robado, y no es la primera vez que Karim Benzema es robado. En 2019 también accedieron a su domicilio durante un clásico ante el Fútbol Club Barcelona, y otros futbolistas como Gerard Piqué también saben lo que es que roben en sus casas. 

Benzema, sin novedades

Los malhechores aprovechan los horarios de los partidos de fútbol, que están disponibles para todo el mundo, para cometer este tipo de delitos. Además, Benzema no ha publicado nada en sus redes sociales tras el partido ante el Elche, como suele ser habitual tras la disputa de los partidos con el Real Madrid. Su última publicación a Instagram es de hace dos días, y su última historia fue subida hace 10 horas, antes del encuentro ante los ilicitanos. Para colmo, el francés se marchó tocado y el martes le harán pruebas para determinar el alcance de la posible lesión en un día aciago para el galo.