Roberto Carlos: "Cuando vistes la camiseta del Real Madrid tienes fuerza para todo"

El exfutbolista del club blanco habló para los micrófonos de Movistar tras la victoria en Liga
01.05.2021 23:16 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Roberto Carlos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Roberto Carlos, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Sobre el encuentro: "Grandísimo partido de fútbol. Osasuna bien, nosotros buscando la victoria. A mi me gusta el fútbol así".

Militao y su gol: "Quien conoce a Eder sabe su manera de jugar. En Brasil hizo grandes partidos. Aquí aprende mucho de los demás. Crece partido a partido. Está jugando con mucha confianza".

¿Falta de gol?: "Osasuna tiene un gran portero. Hemos creado grandes ocasiones de gol. El portero estuvo bien. Esta motivación y ganas de ir a por el partido es lo bueno. El equipo partido a partido va creciendo".

Casemiro y su gran partido: "Le gusta jugar siempre al fútbol. defiende y ataca bien, es muy completo. Nos alegramos por su liderazgo dentro del campo".

Hazard, ¿titular ante el Chelsea?: "Eso depende del míster y lo que decida. Lo importante es verle bien con el equipo. Está mejorando su condición física.

Rotaciones, ¿preocupante?: "El máster tiene tantos jugadores…después de una victoria como esta hay que descansar. Hasta el miércoles hay tiempo para descansar. Cuando vistes las camiseta del Real Madrid tienes fuerza para jugar todo".