Roberto Martínez: "El único problema de Hazard han sido las lesiones"

28.03.2020 08:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Roberto Martínez: "El único problema de Hazard han sido las lesiones"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Roberto Martínez ha hablado sobre Eden Hazard en una entrevista concedida al diario AS, en la que repasa cómo ha sido la temporada del belga: "Está totalmente adaptado a la Liga y al Madrid. Su único problema han sido las lesiones. Ha tenido muy muy mala suerte. La suerte juega un papel muy importante en cualquier componente en el fútbol y esta temporada se ha perdido más partidos que en los ocho años en el Chelsea. Eso es mala suerte y estoy convencido de que muy muy pronto esa suerte va a cambiar, y va a poder ser un jugador decisivo y estelar".

Hubiera llegado a la Euro: "Teníamos mucha confianza de llegase bien porque no necesita, cuando tiene el alta, mucho tiempo para alcanzar su nivel. Los plazos eran lo suficientemente buenos para que jugara con el Madrid las últimas jornadas y viniese con Bélgica. Ahora nos preocupan los jugadores que puedan tener cambio de equipo, de cambio de juego en otro sitio, o los mayores, con casos específicos como en la defensa. Tienen mucha experiencia, llevan mucho jugando juntos, también a esas edades por su rendimiento, no porque no haya otras opciones, porque hay gente joven que puede ayudar al equipo".

Carácter: "Es muy sensato, tranquilo, familiar. Siempre está feliz. Está centrado en recuperarse lo antes posible para perderse el mínimo número de partidos. Estaba muy centrado en recuperarse bien y pronto para la Eurocopa; ahora sólo tiene que centrarse en ver si puede tener un rol importantísimo con el Madrid esta temporada, que estoy seguro que sí".

© foto de Insidefoto/Image Sport