Rodrygo acaba con su sequía goleadora en el Real Madrid

El extremo brasileño vuelve a reencontrarse con el gol en Liga casi dos meses después tras su gol esta jornada ante el Girona
10.02.2024 23:40 de Marcos Braojos   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El partido contra el Girona deja muy buenas noticias, una de ellas es el regreso de Rodrygo a la senda del gol. El internacional de la Canarinha cogió la pelota a la hora de juego después de una pérdida de Yan Couto y, tras recorrerse casi más de 40 metros, sacaba un disparo inapelable a media altura al que nada pudo hacer Gazzaniga.

Sin duda, un gol muy importante para Rodrygo, que no anotaba un tanto en la competición doméstica desde el pasado 17 de diciembre contra el Villarreal. De hecho, para encontrar el último gol del brasileño con la elástica merengue tenemos que remontarnos al pasado 14 de enero, cuando el brasileño hizo un gol contra el FC Barcelona. Por lo tanto, este tanto cobra importancia para acabar con una sequía que no era para nada halagüeña para el cuadro blanco en el momento decisivo de la temporada, más si cabe después de la lesión de Bellingham con la que el elenco madridista puede perder los goles de la estrella inglesa durante varios partidos.

SEGUNDA SEQUÍA EN 6 MESES DE TEMPORADA

Esta campaña no está siendo para nada la mejor campaña de Rodrygo en el Real Madrid. Su primer tramo de temporada dejó muchas dudas después de que el brasileño estuviese casi dos meses y medio sin ver puerta, concretamente desde el 12 de agosto en el partido del cuadro merengue contra el Athletic Club en la jornada 1 de LaLiga hasta el 24 de octubre, día en el que el delantero se reencontró con el gol en la Champions League.

Teniendo en cuenta su falta de eficiacia anotadora en los primeros meses de la temporada, estos últimos partidos se volvía a ver a un Rodrygo con ansia de hacer gol, seguramente con el miedo de no vivir la misma circunstancia de agostamiento goleador de las primeras semanas de este curso. Aun asi, pese a haber estado discutido en varios tramos de esta campaña debido también al buen rendimiento de Joselu, el '11' madridista lleva 13 goles y 7 asistencias en la presente temporada.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram