Rodrygo: "Antes del partido me dolía la rodilla, pensaba que iba a descansar"

El brasileño, protagonista absoluto en la victoria del Real Madrid contra el Cádiz, analiza su actuación en el Nuevo Mirandilla
26.11.2023 22:22 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rodrygo Goes ha atendido a Real Madrid TV tras la goleada madridista en Cádiz (0-3). El brasileño ha sido el protagonista absoluto del encuentro con dos goles y una asistencia a Bellingham.

Su partido - “Era un partido que siempre es difícil. Pero hemos controlado bien, yo estoy contento por mis dos goles y la asistencia, y por la victoria lo que más”. 

El primer gol - “El caño lo hice porque no tenía mucho más que hacer, me cerraron, era la única salida. Luego tuve mas tiempo para patear bien y marcar”. 

El segundo gol - “Es un contraataque, me pasa el balón Fede, creo, y Bellingham hace el movimiento y me libera el espacio. Regateo y puedo meter otro golazo”. 

¿Con cuál de los dos goles se queda? - “Yo creo que con el primero, por el caño, pude salir bien. Es un poco más bonito”. 

Titular por la baja de Brahim - “20 minutos antes de salir a calentar estaba tranquilo, pensaba que iba a descansar. No estaba muy bien, me dolía la rodilla y el diente, lo hablé con el doctor. Pero me tocó jugar y salió todo bien”. 

Gran momento personal - “Estoy muy contento, es fruto del trabajo, trabajo para dar muchos goles, para dar asistencias, para ayudar a mi equipo. Me están saliendo bien las cosas y a seguir”.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram