Rodrygo: "Cuando conocí a Zidane me puse a temblar. Neymar..."

02.11.2019 03:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Rodrygo: "Cuando conocí a Zidane me puse a temblar. Neymar..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Rodrygo ha concedido una entrevista a Esporte Interactivo donde ha hablado de dos de sus compatriotas y de su nuevo entrenador.

Relación con Zidane: "No le conocía antes porque cuando vine a conocer al club el año pasado él todavía no había vuelto. Cuando le conocí me puse a temblar. Desde el principio siempre me ha tratado genial y me ha enseñado mucho. Al principio de la temporada me lesioné y me dio un bajón anímico, casi me deprimí. Pero él venía todos los días al departamento médico para hablar conmigo y animarme. Eso fue muy importante para que yo estuviera con la cabeza en su sitio y motivado en la recuperación. Me dio mucha confianza y volví todavía más fuerte".

Competencia con Vinicius: "De la misma forma que con el resto de la plantilla. Es una competencia sana. Vini y yo somos muy amigos, compañeros, ni hablamos del tema. No hay porque hacerlo. Además, Vini me ayuda mucho en el día a día porque él llegó un año antes que yo. Desde Brasil la gente intenta compararnos, pero nunca hemos dejado que esto llegue a nosotros. Siempre seguimos siendo amigos y apoyándonos, haciendo todo lo posible por el éxito del otro".

Neymar y el próximo Real Madrid-PSG: "Nunca he jugado contra Neymar y no me apetece mucho jugar contra él. ¡Ojalá él no juegue! (ríe). Es un jugador extraordinario, sería excelente para el espectáculo que él jugase. Ojalá los compañeros de la defensa hagan un buen trabajo intentando pararle".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE LA POSIBILIDAD DE MARCHARSE CEDIDO