Rodrygo firma la peor racha goleadora en la historia del Real Madrid
La situación de Rodrygo se ha convertido en uno de los grandes enigmas de la temporada del Real Madrid. El brasileño, que había sido determinante en tramos clave de campañas anteriores, atraviesa ahora la peor racha goleadora jamás registrada por un delantero en los 123 años de historia del club. Con el duelo de San Mamés, el brasileño alcanzó los 31 partidos consecutivos sin marcar, una sequía que ya alcanza los 1.351 minutos y que todavía sigue abierta.
Pues este récord ya es de Rodrygo en solitario. Son 31 partidos seguidos sin marcar y un total de 1.351 minutos (y sumando). https://t.co/6GidRb0pYZ
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) December 3, 2025
El último gol del atacante con el Real Madrid llegó el 4 de marzo, en Champions League frente al Atlético de Madrid. En LaLiga no anota desde el 19 de enero ante la UD Las Palmas. Desde entonces han pasado más de 22 horas y media de fútbol sin encontrar portería, un registro insólito en un jugador de su perfil y jerarquía. La marca supera los 30 partidos de Mariano Díaz, cuya sequía se extendió durante 986 minutos, y los 29 de Rafa Marañón, que firmó una racha de 1.416 minutos sin ver puerta. Mientras el equipo de Xabi Alonso ha encontrado soluciones ofensivas en Mbappé, Vinícius y Bellingham, la caída de Rodrygo sigue siendo uno de los retos más urgentes a resolver en la segunda parte del curso.