Rodrygo Goes volvió a ser el rayo del Real Madrid

El brasileño fue titular y demostró estar en un gran momento de forma, de hecho fue el mejor en el ataque blanco en la final de la Supercopa
16.01.2022 22:15 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema y Vinicius Junior fueron privilegiados de asistir a la exhibición de su compañero en el Real Madrid, Rodrygo Goes. El brasileño fue titular ante la baja de Asensio por molestias físicas y lo cierto es que estuvo muy bien contra el Athletic Club. El balear no destacó especialmente en las semifinales frente al FC Barcelona, pero la final ha sido el escenario para ver brillar a Rodrygo. Tiró del equipo en los momentos claves y creó la ocasión del primero del Real Madrid. Recibió en la derecha, encaró hasta a tres defensores y se deshizo de ellos para dejarle el balón muerto al genio croata Luka Modric.

Sus datos, al descubierto

Rodrygo ha sido uno de los mejores jugadores del Real Madrid esta noche en Arabia Saudí. Ha jugado 64 minutos hasta que Ancelotti ha decidido cambiar el esquema para blindar el resultado dando entrada a Fede Valverde. Aparte de su gran asistencia ha completado dos regates y ha destacado en el pase con un increíble 89,7% de acierto en este 'arte'. Por si esto fuera poco su despliegue por la banda le ha permitido centrar en tres ocasiones, dar tres pases claves y ganar dos duelos a ras de suelo.