Rodrygo: "Jugar con Hazard es un sueño, me gusta demasiado"
Rodrygo Goes ha charlado con sus seguidores en Twitter y ha reconocido, entre otras cosas, que cumplió un sueño en el momento en el que tuvo oportunidad de jugar junto a Hazard: “Jugar con Hazard es un sueño. Todos saben que siempre he sido fan suyo y me gustó verlo jugar, y ahora poder jugar con él es un sueño. Me gusta demasiado”, cuenta el brasileño, que también ha desvelado curiosidades personales.
Con quién le hubiese gustado jugar: “Es muy difícil elegir uno. Así que haré un top-5. El primero es Pelé, después Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos y Cristiano. Cristiano sigue jugando pero me parece difícil”.
Supersticiones antes de los partidos: “Tengo muchas. Empiezo por la pierna derecha, me pongo la bota del pie derecho, la espinillera del pie derech. Voy al baño antes de los partidos. Entro al campo también con el pie derecho, no me gusta pisar la línea. Estoy un poco loco por esto”.
Aficiones: “Los videojuegos y jugar a futmesa”.
Música antes del partido: “Siempre escucho Moleque de Villa” de Projota. Me gusta mucho”.
Comida que le gusta: “La paella valenciana”.
Cuatro brasileños del Real Madrid, en el once del futuro de 'La Canarinha'
La política de captación de jóvenes talentos implementada por el Real Madrid continúa dando sus frutos. Entre las promesas reclutadas en los últimos tiempos destacan varios brasileños como Vinícius, Rodrygo y Reinier, presente y futuro del club blanco. Además del golpe de talonario con el que seducir a galácticos, la entidad ha comprendido que había que pulir los planes de mercado para poder competir con los famosos clubes-Estado, de ahí que haya cobrado fuerza la adquisición de futbolistas antes de que se hagan un nombre.
Especialmente prolífica está siendo la gestión en Brasil, donde el Real Madrid cuenta con la colaboración de Juni Calafat para rastrear a toda perla que asoma. Ahora, en un once elaborado por la web Transfermarkt, cuatro madridistas aparecen en el once del futuro de la Selección de Brasil. Militao, Vinícius, Rodrygo y Reinier completan una alineación con un valor de 357,9 millones de euros. del cual los cuatro suman 148,5, el 41%. Cleiton (RB Bragantino), Emerson (Betis), Gabriel (Lille), Lodi (Atlético), Arthur (Juventus), Bruno Guimarães (Lyon) y Gabriel Jesús (Manchester City) son los nombres restantes.