Rodrygo lo dice muy alto: su aviso antes del Manchester City es viral

El delantero brasileño fue el MVP anoche contra el Athletic Club: su actuación en el Real Madrid le sirve para ganar más crédito
01.04.2024 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rodrygo Goes fue el mejor futbolista del Real Madrid anoche en el Santiago Bernabéu. Todas las miradas apuntaban a él y a Jude Bellingham, pero el inglés jugó fuera de posición por la titularidad de Brahim Díaz y no pudo brillar como nos tiene acostumbrados. En cualquier caso, el delantero brasileño fue el más destacado contra el Athletic Club al anotar un doblete... desde la banda izquierda. Vinicius no podía estar por sanción y Rodrygo apuntaba a ser la estrella. Lo fue y Ancelotti no puede estar más contento antes de enfrentarse al Manchester City.

UN MENSAJE QUE YA ES VIRAL

El próximo partido del Real Madrid será contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu. El conjunto merengue espera dar el do de pecho contra el temible campeón de Europa y Pep Guardiola. Para ello, como no podía ser de otra forma, los futbolistas necesitarán más que nunca el apoyo de los aficionados madridistas.

Precisamente a los seguidores del Real Madrid ha querido lanzar un aviso Rodrygo Goes. Lo hizo anoche tras el pitido final y ante los medios de comunicación: "Queremos que el estadio esté teñido todo de blanco". Asi que ya sabéis, madridistas, los jugadores os lo piden. Todos los que vayáis al Santiago Bernabéu el próximo martes 9 de abril, tendréis que llevar la elástica blanca e impoluta del mejor equipo del mundo. Con ese apoyo, los de Carlo Ancelotti podrían estar mucho más cerca del pase a las semifinales de la UEFA Champions League.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!