Rodrygo: "No puedo explicar por qué me enamoré del Real Madrid"

El atacante brasileño habla para FIFA antes de la disputa de las semifinales del Mundial de Clubes, un torneo que "significaría mucho para él ganar"
06.02.2023 14:31 de Jorge Cascón   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes ha concedido una entrevista para FIFA, donde ha hablado acerca del próximo compromiso del Real Madrid, el Mundial de Clubes, y su historia idílica con el club blanco. El jugador brasileño ha reconocido que el Mundial es "una de las competiciones con las que siempre he soñado jugar. Siendo brasileño conozco la magnitud de este torneo. Significaría mucho para mi, para mi familia y todo el mundo que conozco y saben lo emocionado que estoy de poder jugar esta competición".

EL MUNDIAL DE CLUBES, UN ANHELO DE RODRYGO

El '21' del Real Madrid tiene recuerdos de cuando el Santos disputó el Mundial de Clubes ante el Barcelona en 2011: "No son buenos recuerdos porque el Santos acabó perdiendo, pero el Mundial de Clubes continúa siendo la mayor competición para nosotros en Brasil. Es como la Champions League para los europeos", asegura a FIFA. "Estoy muy emocionado de poder jugar. No puedo esperar a que lleguen las semifinales y la final. Realmente quiero ganar este título". Para ello, el Real Madrid deberá medirse al Al-Ahly egipcio en las semifinales de este miércoles (20:00 hora española). 

RODRYGO SIEMPRE FUE DEL REAL MADRID

Además, Rodrygo también ha explicado su idilio con el Real Madrid: "No creo que sea algo que puedas explicar. Creo que te identificas con el club. A veces simplemente notas esa conexión, y fue mi caso con el Real Madrid". Pero los blancos no fueron los únicos que le sondearon: "A pesar de que el Barcelona fueran mejores por la época siempre me ha gustado más el Real Madrid. Siempre he soñado con estar aquí y jugar, no hay otra manera de explicarlo", confiesa. "Creo que lo sientes en tu corazón, 'me gusta esto, me gusta este equipo'. Siempre ha sido así con el Real Madrid, y aún a día de hoy sigo enamorado del Real Madrid". 

Madrid, LaLiga 2022-2023, Atletico Madrid-Real Madrid CF, giocata allo stadio Civitas Metropolitano. Nella foto: Rodrygo Goes festeggia il suo gol
© foto de Federico Titone