Rodrygo recupera su olfato goleador: su increíble racha goleadora

El futbolista brasileño del Real Madrid consiguió marcar otro gol frente al Granada y sigue con un estado de forma espectacular
02.12.2023 21:10 de Jorge Barbero   ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Lo volvió a hacer. Rodrygo ha vuelto a anotar otro gol, esta vez contra el Granada en el Bernabéu, y sigue con su particular racha goleadora. El brasileño del Real Madrid ya lleva cinco partidos consecutivos marcando, y en total son siete goles y cuatro asistencias las que acumula el jugador carioca en estos cinco últimos enfrentamientos. En sus primeros quince duelos de la temporada, Rodrygo había conseguido tan solo dos goles y una asistencia. Y también estuvo once partidos consecutivos sin anotar.

El buen estado de forma de Rodrygo Goes ha ayudado al equipo de Carlo Ancelotti a seguir líder de la liga y primero en su grupo de Champions League, y a sobreponerse a las lesiones. El técnico italiano, que siguió confiando en el jugador brasileño cuando no estaba bien, ha encontrado en el delantero una mezcla de buen juego, confianza y muchos goles y asistencias, que, al fin y al cabo, eso es lo que importa.

¡Sigue aquí el mejor pospartido del Real Madrid - Granada!