Rodrygo rompe su silencio tras su última suplencia: sus palabras

Rodrygo rompe su silencio tras su última suplencia: sus palabrasBernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 15:58Noticias
de Javier Rubiano
La situación del atacante brasileño en el Real Madrid está lejos de ser la deseada y se ha pronunciado en las últimas horas

Rodrygo Goes empezaba una nueva etapa en el Real Madrid de la mano de Xabi Alonso. O, al menos, eso presagiaba el técnico tolosarra durante su presentación como entrenador madridista, en la que ensalzó al brasileño y hablaba de la importancia de recuperarlo. Carlo Ancelotti no pudo contar con el ex del Santos durante la recta final del pasado curso por motivos que aún no han salido a la luz, pero la titularidad en el debut del Mundial de Clubes contra el Al Hilal parecía anunciar el regreso a la normalidad con el carioca. Sin embargo, solo fue un espejismo.

Rodrygo no se vistió de corto contra Pachuca, ni contra Juventus, en el segundo y cuarto partido del torneo, respectivamente. Sí disputó 25' saliendo desde el banquillo ante el Salzburgo en la tercera jornada de la fase de grupos, mientras que ayer reapareció con un cameo de apenas diez minutos (saltó al campo en el 85') frente al Borussia Dortmund. Todavía no ha marcado en el Mundial de Clubes, aunque sí dio una asistencia: a Gonzalo, frente al Al Hilal.

RODRYGO SE PRONUNCIA

Mientras los rumores de mercado siguen a la orden del día, situándolo en la órbita de clubes como el Arsenal, el Chelsea, o incluso el Al-Nassr de Arabia Saudí, Rodrygo sigue a lo suyo. Anoche, tras el partido contra el Borussia Dortmund, el brasileño publicó en redes sociales un mensaje dirigido a la afición del Real Madrid para calmar las aguas e intentar acallar las especulaciones.

"Estamos en semifinales de la Copa del Mundo. Quedan dos para nuestro objetivo. ¡Hala Madrid!", escribió Rodrygo en sus redes sociales. De momento, sigue siendo miembro del conjunto madridista, como uno más. Y así será, como mínimo, hasta que finalice el Mundial de Clubes.