Rodrygo, sobre su idilio con la Champions: "Es lo que soy, es mi mejor versión"

El brasileño se muestra exultante tras sus dos goles en la remontada del Real Madrid
05.05.2022 09:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goesgran protagonista de la noche de ayer con sus dos goles (y su pase a Benzema en el penalti) en el momento decisivo, analizó la victoria ante el Manchester City en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones.

Explicación a la victoria -"Creo que no lo puedo explicar, no tengo palabras para explicar lo que pasó hoy. Estoy muy feliz por poder marcar dos goles, una semifinal de Champions y poder llevar al Madrid a su sitio, que es una final de Champions".

Qué piensa - "La verdad es que mis compañeros me decían, yo no me creía lo que estaba pasando. Mi primer gol fue en el 90', estábamos muertos, no estaba ni escuchando... Estoy muy feliz".

Dudas - "Esta camiseta siempre aprendemos a pelear hasta el final. Nos metieron un gol y estábamos casi muertos pero con mi primer gol empezar a creer un poco, ya pasó otras veces y fue lo que pasó".

Ancelotti - "Es un amigo para nosotros, está siempre con nosotros, siempre bromeando, siempre charlando cosas fuera del fútbol, el míster es como un amigo también".

Final - "Desde ya estamos pensando en el Liverpool pero tenemos partidos de Liga para preparar esa final".

Sus goles en Champions - "Es lo que soy, es mi mejor versión".