Rodrygo vuelve a poner sobre la mesa el tema de su posición

Rodrygo no ha tenido el comienzo de temporada más feliz en el Real Madrid. Con Xabi Alonso a los mandos, ha visto empezar los partidos más veces desde el banquillo que desde el césped. Y eso es llamativo teniendo en cuenta de donde venía el astro brasileño. De ser indiscutible con Ancelotti, a ser un jugador bastante menos utilizado por el tolosarra. Sin embargo, a pesar de su poca participación, ha sido llamado por el técnico italiano de cara a los amistosos que jugaba Brasil durante este parón de selecciones.
EL ETERNO TEMA DE DISCUSIÓN
En el encuentro contra Corea del Sur conformó un ataque junto a Vinicius y Estevao, en el que Rodrygo fue un '10' bastante clásico. Anotó dos goles y dejó sensaciones muy positivas. Sin embargo, al finalizar el encuentro, habló sobre su partido y en relación con la posición ocupada en el terreno de juego. “Hice un gran partido. Los goles fueron la guinda del pastel. Carlo me puso en una posición en la que jugaba mucho en el Real Madrid con Vini, y funciona de maravilla, siempre nos conectamos. Él (Ancelotti) lo sabe mejor que nadie” señaló el ex de Santos.
Rodrygo siempre ha comentado abiertamente que su posición favorita es por la izquierda, o de mediapunta por detrás del delantero. En el Real Madrid esa posición del '10' está muy bien ocupada por Güler y Bellingham, mientras que la del extremo izquierdo pertenece a Vinicius. Por el momento solo ha podido ser titular en 2 de 10 partidos jugados, y todos los minutos disputados han sido por banda izquierda. No obstante, este partido ante Corea del Sur y sus consecuentes palabras ante los medios sobre su lugar en el verde, puede entenderse como una reivindicación o mensaje indirecto.
