Nueva oportunidad para Asensio

01.11.2021 22:35 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Esta semana, Marco Asensio podrá gozar de una nueva oportunidad en el Real Madrid. La lesión de Rodrygo le abre una nueva vía hacia la titularidad, con Gareth Bale aún en la enfermería y con Carlo Ancelotti decidido a seguir con el 4-3-3. Otra opción es la de Hazard, pero el belga no cuenta para Carletto, y menos por la izquierda. Por ello, y por lo que se vio en Elche, todo apunta a que el jugador mallorquín se unirá a Benzema y a Vinicius en la parte izquierda del ataque madridista en los próximos encuentros ante el Shakhtar Donetsk y el Rayo Vallecano.

La eterna promesa intentará demostrar su valía, convencer al técnico italiano y recuperar el apoyo de una afición cada vez más desilusionada con su rendimiento. Algo que lleva intentando bastante tiempo, desde que se recuperó de su grave lesión de rodilla. El balear no ha sido capaz de recuperar su mejor versión, aquella con la que maravilló a toda Europa en sus dos primeras temporadas en el Real Madrid, y la paciencia del club y de la hinchada merengue empieza a agotarse. Todos queremos que vuelva aquel Asensio, el de la última goleada al Mallorca. El equipo lo necesita y ahora va a tener minutos para reivindicarse. Veremos si es capaz de aprovechar esta nueva oportunidad porque... ya se le van acabando.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.