Rodrygo: "¿Zidane? Me va a pasar lo mismo que a Vinicius. Me dará mucho respeto"

10.05.2019 10:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo: "¿Zidane? Me va a pasar lo mismo que a Vinicius. Me dará mucho respeto"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Rodrygo ha concedido una entrevista al diario Marca donde ha hablado de los que serán sus compañeros en el Real Madrid.

Su encuentro con algunos jugadores en su visita al Bernabéu: "Entré en el ascensor y me encontré con Benzema y Modric. Imagina. Fue una sorpresa tremenda y más cuando comprobé que ellos me conocían. Iba hacia mi sitio y al entrar les vi y, claro, les tuve que pedir una foto. Me hice una y tan contento. Fui a presentarme a pedirle la foto, pero ya me conocían. Fue una gran sorpresa para mí. Estaba con Florentino Pérez y fue a saludarlos y ellos van y me conocen. Los tenía en casa, en los vídeojuegos y de repente estoy con ellos y me conocen. Todos me trataron muy bien".

Vinicius: "Es muy alegre. En todo momento está sonriendo, dispuesto a hacer una broma. He disfrutado a su lado en la selección y me va a gustar mucho estar junto a él en el Real Madrid. Lleva la alegría con él y crea un clima muy bueno a su alrededor".

Zidane: "Sólo puedo pensar cosas buenas al tener a él de entrenador. Ha ganado todo en el Real Madrid y eso es lo mejor para aprender de él. Seguro que va a ser y me va a dar lo mejor para mí. Creo que me va a pasar lo mismo que a Vinícius y voy a tener algo de miedo. O, mejor dicho, respeto. Eso es, respeto".

Ramos: "Igual que con Zidane. Respeto, mucho respeto. Ramos forma parte de la historia del Real Madrid por todo el tiempo que lleva y por lo mucho que ha ganado. Es un gran capitán".

Mensaje a los madridistas: "Llega un chico con unas ganas tremendas de vencer, que es lo que ha hecho el Real Madrid en toda su historia. Voy a dar todo por esa camiseta del Real Madrid. Cumplo mi sueño y no voy a defraudar. Espero poder dar muchas alegrías a la afición del Real Madrid. Voy a trabajar duro por ello".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE SU FICHAJE POR EL MADRID