Ronaldo: "Haaland es un gran jugador, pero el Madrid tiene futbolistas como Benzema"

19.06.2020 06:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Ronaldo: "Haaland es un gran jugador, pero el Madrid tiene futbolistas como Benzema"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo, atendió a los medios de comunicación en un acto organizado por 'Santander' del que es embajador. El exfutbolista del Real Madrid habló sobre muchos temas, entre ellos el regreso del fútbol o el futuro de Haaland, relacionado con el Real Madrid.

La vuelta al fútbol: "El fútbol, desde hace mucho, tiene una importancia social muy grande en la vida de las personas. Volver es la respuesta perfecta para la gente. Lo que queremos es demostrar que se puede volver a la normalidad siguiendo los protocolos. Estamos todos deseando que vuelva el fútbol, tanto con la Liga, que ya ha vuelto, como con la Champions, que vuelve ahora".

El futuro de Haaland: "Es un gran jugador. Pensé que me ibas a preguntar para que lo fichase el Valladolid, pero el presupuesto no nos llega todavía. Es joven, está haciendo un año bastante bueno y con muchos goles, pero hay que ver cómo termina este año. Los equipos grandes van a estar mirándolo pero el Madrid tiene muchos buenos jugadores como Benzema, que mete goles todos los domingos".

A qué jugador ficharía para el Valladolid: "Si tuviera presupuesto para fichar a cualquier jugador para el Valladolid sería Mbappé. Me recuerda a mis tiempos como jugador".

Público en Zorrilla: "Estamos interesados en que el público vuelva cuanto antes, pero lo más importante ahora es la seguridad. No creo que el aforo reducido nos meta en un problema gordo. Tenemos 20.000 abonados, pero, ¿cómo vamos a elegir a quién meterlos? Antes tenemos que estar seguros y no quiero adelantarme".