Roncero, muy crítico con Hazard: "Así no se puede jugar en el Real Madrid, el equipo con él juega con 10"

El periodista del Diario AS hace hincapié en el mal partido del belga frente al Cacereño
04.01.2023 13:28 de  Redacción BD   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Sobre el partido de Eden Hazard ayer en Extremadura se ha escrito mucho y nada bueno. El belga volvió a ser titular tres meses después y disputó poco más de una hora en lo que fue una actuación fantasmagórica. El extremo del Real Madrid no disparó, ni siquiera intentó un regate y sufrió cinco pérdidas de balón. Con su salida del verde, el conjunto blanco tardó poco más de un minuto en ver puerta. Casualidad o no, las sensaciones no pudieron ser peores.

"CON HAZARD EL MADRID JUEGA CON 10"

Uno de los más críticos con Eden Hazard ha sido el periodista del Diario AS Tomás Roncero. Nada más acabar el partido, Roncero hizo repaso en forma audiovisual de todo lo que aconteció en Cáceres. Sobre lo negativo, solo tuvo palabras para el belga. "No tiene un pase. De verdad que lo siento, pero la nota negra del partido fue Hazard. Así no se puede jugar en el Real Madrid. Es el jugador mejor pagado de la plantilla. Es imposible que siga así. No hace nada. El Madrid juega con 10. Se fue, Rodrygo ocupó su posición y al minuto llegó el gol", dice el periodista.

"HAZARD HA HECHO LO QUE TENÍA QUE HACER"

El único que salió en defensa del belga fue Carlo Ancelotti en rueda de prensa cuando se le cuestionó por el pobre rendimiento ofrecido sobre el terreno de juego. "Me ha gustado, pero es muy difícil valorar a los jugadores. Con balones largos los jugadores pequeños como Hazard han sufrido, pero ha hecho lo que tenía que hacer", dijo el técnico italiano.