Ancelotti, en rueda de prensa: "No se puede jugar en este césped. Hazard..."

Las declaraciones del entrenador del Real Madrid tras la victoria contra el Cacereño en los dieciseisavos de la Copa del Rey
03.01.2023 23:13 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Se acaba aquí la comparecencia! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Copa del Rey: "¿Ganar el torneo? Somos un equipo que podemos ganar y competir en todas las competiciones".

Cacereño: "Han jugado muy bien, han presionado muy arriba. No hemos tenido posibilidad de jugar el balón. Hemos competido bien".

Césped: "No se puede jugar al fútbol. Para mí no es fútbol, es otro deporte. Bonito porque los pequeños pueden luchar y competir contra los grandes, es bueno para la afición, pero los aficionados quieren ver jugar al fútbol".

Partido: "Me ha gustado mucho, sabía que había que sufrir en este ambiente. Segundo portería a cero, no hemos sufrido... todo bien".

Eliminatoria"En ningún momento la he visto peligrar. Nuestra calidad ha estado en peligro porque no hemos podido jugar raso sobre el césped".

Hazard: "Me ha gustado, pero es muy difícil valorar a los jugadores. Con balones largos los jugadores pequeños como Hazard han sufrido, pero ha hecho lo que tenía que hacer".

Rodrygo: "Ha hecho una jugada fantástica, pero el resto ha sido un partido igualado y competido. Mucha lucha, mucho balón largo, no se podía hacer de otra forma. El equipo ha cumplido".

¡BIENVENIDOS A LA RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI! En apenas unos instantes comparecerá ante los medios de comunicación tras la sufrida victoria del Real Madrid.