Roncero no se corta: "Rodrygo se ha comido a Hazard y hasta Asensio y Mariano han demostrado mayor entusiasmo"

El periodista de Diario AS carga contra Eden Hazard, que hoy tiene una nueva oportunidad para ganarse la confianza de Ancelotti
11.10.2022 11:31 de  Redacción BD   ver lecturas
Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard no juega un minuto con el Real Madrid desde el pasado 11 de septiembre, cuando el equipo se impuso por 2-1 al Mallorca. Lejos de los focos, el extremo belga no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti que ha preferido optar por Mariano en los últimos partidos.

De hecho, la situación que se vivió en en Coliseum Alfonso Pérez en la última jornada de LaLiga comienza a ser habitual. El delantero hispanodominicano comienza a jugar los minutos residuales, algo que antes era impensable. Jugó 6' contra el RB Leipzig, 5' en el empate frente a Osasuna y 2' contra el Getafe. Minutos que en un principio hubieran sido para Hazard, esto demuestra que algo está cambiando en los planes del técnico de Reggiolo.

"POCAS VECES HE VISTO UN ENTRENADOR MÁS JUSTO"

Sobre Eden Hazard, escribe el periodista de Diario AS Tomás Roncero. Descontento con su rendimiento, critica su falta de motivación para ganarse el puesto. "Si Hazard hubiese derribado la puerta en los entrenamientos de Valdebebas y si hubiese mordido en los minutos que ha disfrutado en el inicio de la temporada, Ancelotti ya le habría concedido un buen share de pantalla". Sin embargo, el escenario es bien diferente y el periodista no se corta a la hora de hablar claro. "Rodrygo se lo ha comido literalmente y hasta Asensio y Mariano han mostrado mayor entusiasmo en los minutos residuales".

"PUEDE SER EL DÍA DE HAZARD"

Cuestionado por ello, Carlo Ancelotti dejó en el aire la titularidad de Eden Hazard para el partido de esta noche. Es evidente que el técnico italiano introducirá cambios en el esquema inicial para dar descanso a los más habituales de cara al clásico del próximo domingo. Queda por ver si un puesto en el once queda reservado para el belga o si por el contrario, Asensio o Rodrygo son los que acompañen a Karim Benzema en el frente de ataque.