Rubi, sobre Piqué: "Nuestro talante va a ser deportivo, espero que él también lo tenga"

07.12.2018 14:20 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Rubi, sobre Piqué: "Nuestro talante va a ser deportivo, espero que él también lo tenga"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Rubi, técnico del Espanyol, ha lanzado un mensaje a Piqué en la previa del derbi catalán entre Espanyol y Barcelona. El técnico perico espera que haya deportividad por ambas partes.

Público: "Ojalá seamos más de 30.000. Estamos en deuda. Ojalá el público nos ayude. Yo estaré muy concentrado en el juego".

Opciones: "Esto lo veo un poco complicado. Si tengo que hablar del Barça, llevar 37 goles en 14 partidos me parecen unos números espectaculares. Si en 22 encuentros, pierdes 2... creo que es, como siempre, temible al cien por cien. Nosotros, si conseguimos ver el Espanyol de antes de Getafe y Girona será muy igualado. No sé si el más, pero tendremos opciones, sin duda".

Messi: "Primero saber sus zonas de influencias más importantes, mirar también el pase, no sólo la jugada individual. Sin obsesionar tampoco a los jugadores. El porcentaje de influencia de Messi en las victorias de su equipo es altísimo, pero está rodeado de grandes jugadores. Además, no sólo es el tema de la definición, también puede asistir".

Piqué: "Nuestro talante va a ser deportivo, espero que él también lo tenga. Estoy convencido que va a ser así desde las dos partes".