Rüdiger avisa sobre un posible bombazo con el futuro de Kroos

El futbolista del Real Madrid ha hablado sobre su compañero y compatriota acerca de una de las grandes decisiones que debe tomar el futbolista
13.02.2024 13:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Kroos
Bernabeudigital.com
Kroos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Toni Kroos es uno de los que más incertidumbre está generando en el Real Madrid a estas alturas de curso. El futbolista alemán finaliza contrato el próximo 30 de junio de este 2024 y las cartas están encima de la mesa para el teutón. Si dependiese del conjunto blanco, el centrocampista ya estaría renovado con vistas al próximo curso. Sin embargo, el jugador aún no habría tomado una decisión y estaría dudando al igual que ocurrió el año pasado.

No obstante, hay un aspecto muy importante a reseñar que tiene que ver con la otra gran decisión que tiene que tomar el propio Kroos. Hace unos días se desveló que el alemán ahora mismo tiene dos dilemas en su cabeza con vistas a su futuro a corto plazo. El primero y más importante tiene que ver precisamente con su renovación con el Real Madrid, pero también está la posibilidad de que regrese a la selección de Alemania.

EL DESEO DE RÜDIGER

Es algo de lo que se ha hablado en los últimos días y que está cogiendo tanta fuerza que hasta el propio Rüdiger ha hablado sobre la posibilidad desde su compañero en el Real Madrid pueda regresar y ser también defensor de los colores de Alemania en la próxima Eurocopa. Una competición especial puesto que se juega en el país teutón.

“Es una Eurocopa en casa, queremos tener a los mejores jugadores allí y actualmente veo a Toni como uno de nuestros mejores alemanes porque también es uno de los mejores jugadores del Real Madrid. Y si puedo hablar de manera tan abierta y honesta: creo que mucha gente está de acuerdo conmigo”, ha confesado Rüdiger sobre un posible regreso de Kroos a la selección.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram