"¿Rüdiger? El Chelsea está dejando salir a un defensa de 80 millones"

El central del conjunto londinense ya ha firmado su contrato con el Real Madrid pero no será hasta que termina la temporada cuando se haga oficial
18.05.2022 23:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Chelsea
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger está a pocos días de ser oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. El central alemán se encontraba muy feliz en el Chelsea, pero tras las tiranteces con su futuro decidió poner tierra de por medio. Tenía mejores ofertas en lo económico, pero priorizó al Real Madrid, equipo al que marcó en los cuartos de final de la Champions League.

"Le romperá el corazón al Chelsea"

El exjugador del Arsenal y comentarista en Sky Sports, Paul Merson, ha dejado claro que la salida de Rüdiger es un error mayúsculo para el Chelsea: "El Chelsea está dejando ir gratis a un defensa que vale 70-80 millones de libras y deberá traer por el mismo valor a alguien que no va a ser tan bueno como Rüdiger".

"Perder a Rüdiger le romperá el corazón al Chelsea, pero su salida se forjó hace 18 meses por la forma en la que Lampard le trató. Le eliminó por completo del equipo y eso dejó un sello que aún perdura. Fue entonces cuando Rüdiger decidió no firmar un nuevo contrato", añadió el exjugador 'gunner' sobre el que será nuevo central del Real Madrid en los próximos días.

En cuanto se confirme su fichaje comenzarán las especulaciones de quién deberá acompañar a Eder Militao en la zaga del Real MadridAlaba podría pasar al lateral izquierdo, pero el problema lo tendría entonces Ferland Mendy. El francés, según apuntan algunos medios de comunicación, podría salir de Concha Espina en verano.

© foto de Federico Titone