Rüdiger frena el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid: el motivo

El centrocampista del Mónaco podría ser el gran perjudicado por la llegada del defensa del Chelsea
15.05.2022 16:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya tiene asegurados, a falta de oficialidad, dos fichajes importantes de cara a la próxima temporada: el de Kylian Mbappé, que termina contrato con el Paris Saint-Germain; y el de Antonio Rüdiger, que también llegará con la carta de libertad tras cumplir su relación contractual con el Chelsea.

Precisamente la incorporación del central alemán afecta directamente al interés del Real Madrid por otro de sus objetivos para la próxima campaña como es Aurelien Tchouaméni. Al menos así lo asegura ElDebate.

¿Por qué Rüdiger frena la llegada del francés?

Al parecer, en el Real Madrid consideran que no haría falta sustituto de Casemiro porque tanto Alaba como el propio Rüdiger pueden actuar como mediocentros defensivos llegado el caso. El fichaje del todavía jugador del Chelsea permitirá multitud de variantes tácticas, pudiendo desplazar al austriaco al lateral izquierdo o al centro del campo. Asimismo, el propio germano podría actuar en el rol de Casemiro en momentos extremos, de ahí que en el club blanco haya cada vez más dudas sobre si afrontar o no el fichaje de Tchouaméni, que parece alejarse del Santiago Bernabéu conforme pasan las semanas.

Además, también juega en contra de su llegada la posible continuidad de Dani Ceballos, que hasta hace un par de meses tenía pie y medio en el Betis.