Rüdiger: "El Real Madrid es la flor y nata del fútbol. Ancelotti..."

El jugador alemán elogia al Real Madrid y a varios de sus compañeros
21.11.2022 10:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Antonio Rudiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rudiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger ha concedido una entrevista para The Observer (la edición dominical del diario británico The Guardian), donde ha hablado de su etapa en el Chelsea y sus primeros meses en el Real Madrid. El jugador alemán ha vuelto a deshacerse en elogios hacia el conjunto blanco, colocando a este por delante del club londinense y en la cumbre del fútbol mundial.

"El Chelsea fue un capítulo grande, grande, grande. Pero el Real Madrid es la flor y nata del fútbol. En los últimos nueve años ganaron cinco Champions, eso lo dice todo", comenta Rüdiger, quien también ha elogiado a dos de sus compañeros como son Luka Modric y Karim Benzema: "Como delantero, la forma como se mueve, su habilidad es… ¡guau!", señala el alemán sobre el capitán madridista. Del croata, el zaguero germano recordó el pase con el exterior que dio a Rodrygo en la eliminatoria que enfrentó al Chelsea y al Real Madrid durante la temporada pasada en Champions. "Es normal para él, rara vez le veo pasar con la izquierda", desvela Rüdiger.

RÜDIGER, IMPRESIONADO CON ANCELOTTI

Aunque la persona que más le ha impresionado parece ser su entrenador, Carlo Ancelotti. "Es tranquilo. Viene de una generación que nunca pensé que me entrenaría. Eso ya tiene un efecto sorprendente. Nunca había visto algo como la forma que tiene de tratar a la gente. El primer día que llegué para la presentación vino a mi casa y se sentó con mi familia. Pensé: ‘Esto no es normal. Nunca un entrenador hizo esto por mí'", reconoce el teutón, quien considera que Alemania no está entre las favoritas para llevarse el Mundial:

"Honestamente, si hablamos de favoritos tenemos que hablar de estados de forma. Antes del último parón de selecciones mirabas a equipos como Brasil y Francia. Pensando en nuestro momento de forma, quizás no tanto. Pero somos una gran nación y tenemos un buen equipo. Nunca puedes descartarnos. Cualquier cosa puede pasar", concluye Rüdiger.