Rüdiger niega que la pelea en Braga se iniciara por un insulto racista

El defensa del Real Madrid protagonizó una trifulca en el Estadio Municipal de Braga al acabar el último partido de Champions League
25.10.2023 11:26 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Trifulca Braga - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Trifulca Braga - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El último partido del Real Madrid en Champions acabó con una monumental tangana sobre el terreno de juego del Estadio Municipal de Braga. Después de un encuentro que había transcurrido con bastante normalidad, sin entradas violentas y sin trifulcas, Antonio Rüdiger fue directo a por un asistente de Artur Jorge, entrenador del equipo local, iniciando así una riña entre ambos clubes.

Según La SER, la tangana comenzó después de que el jugador alemán del conjunto blanco recibiese un supuesto insulto racista por parte del miembro del cuerpo técnico del Braga. Sin embargo, minutos después, el propio futbolista del Real Madrid lo desmintió en sus redes sociales.

RÜDIGER ACLARA EL CONFLICTO

"Todo está bien chicos, estoy relajado. Él definitivamente no me insultó racialmente, sólo hubo una pequeña disputa después de que nuestros caminos se cruzaron tras el pitido final. ¡Centrémonos ya en el sábado!", desveló Rüdiger en su perfil de Twitter. El germano, al que varios de sus compañeros tuvieron que frenar, quitó así hierro al asunto y pidió a todo el Real Madrid centrarse en el clásico ante el FC Barcelona.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord