Rüdiger: "Siento un inmenso placer por estar aquí, en el Real Madrid. Ancelotti..."

El jugador alemán atiende a los medios oficiales del club tras su llegada a Chamartín
21.06.2022 15:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Rüdiger, Real Madrid
Rüdiger, Real Madrid

Antonio Rüdiger ha concedido su primera entrevista para los medios oficiales del Real Madrid. El nuevo central del conjunto blanco ha hablado sobre diversos temas, entre ellos los que han provocado su intención final de firmar con el equipo merengue.

Sobre Ancelotti, el alemán dijo que jugó un papel clave. "Después de hablar con él tuve claro que quería venir al Real Madrid. Pero en general, todo lo que significa el Real Madrid habla por sí solo”. Además, añadió: “Para mí es un gran honor trabajar con Carlo Ancelotti. Estoy convencido de que todavía puedo aprender mucho más de él y espero que me ayude a ganar otra Champions más”.

No obstante, no solo el técnico convenció al jugador sobre su futuro, también habló con algunos compañeros y excompañeros del conjunto blue: “No he hablado demasiado con Kroos sobre el Real Madrid, he hablado más con Mateo Kovacić y me ha dicho muchas cosas porque habla mucho con Modrić. Me dijo: 'Vete allí y disfruta mucho, es un gran paso para ti'. Nunca he escuchado nada malo sobre el Real Madrid”.

También tiene claro cual es su principal ambición de cara a la próxima temporada: “Creo que todos lo saben y se puede ver detrás de mí. Siempre he dicho que la Champions League es la competición del Real Madrid, porque allí puedes ver su verdadera cara”.

Rusiger
© foto de Daniel Cayetano