¿Salah mejor jugador del mundo? Ancelotti ofrece su opinión

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa antes del partido de mañana ante el Cádiz, y dio su visión acerca del tema
14.05.2022 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación por motivo de la previa del partido de la jornada 37 de LaLiga Santander entre Cádiz y Real Madrid, de mañana. El técnico italiano no solo habló acerca del encuentro liguero, en una competición que, además, ya tienen ganada, sino que se puso encima de la mesa temas como el mercado de fichajes o...el mejor jugador del mundo.

El Liverpool - Real Madrid, tema recurrente de conversación

Ancelotti fue preguntado acerca de Mohamed Salah y sus últimas declaraciones, y respondió: "Creo que Salah es el mejor del mundo", confesó. "...pero en su posición", añadió acto seguido. Mohamed Salah sonó en el pasado para fichar por el Real Madrid, pero sigue siendo una de las grandes estrellas de la Premier League de la mano del Liverpool, próximo rival del Real Madrid en la final de la UEFA Champions League del próximo 28 de mayo. Cada vez queda menos para que Ancelotti y Klopp se midan en duelo, pero el transalpino está tranquilo: "Tenemos que respetar el calendario, hay que jugar", aseguró. Además, entendió que cualquier cosa podría pasar en la batalla final en el Stade de France: "En el deporte hay que saber ganar y perder. Hay que considerar que puede pasar cualquier cosa y le pasará a todos. Hay que tener en cuenta que este mundo es así", reflexionó.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI