Sale a la luz el primer fichaje de Arbeloa para el Real Madrid
Con la destitución de Xabi Alonso del Real Madrid, Álvaro Arbeloa ha sido el encargado de tomar las riendas del banquillo del primer equipo tras estar varios años en las categorías inferiores del conjunto blanco. En su staff del Castilla, el que había sido lateral contaba con excompañeros suyos, como es el caso de Diego López, quien hace la función de entrenador de porteros.
El favorito de Arbeloa
Según informa el diario As, Álvaro Arbeloa quiere que el ex portero le acompañe esta vez en su etapa como entrenador. Ambos habían sido compañeros bajo las órdenes de José Mourinho y eran de los favoritos del entrenador portugués. Diego López llegó al Castilla en el verano de 2025 y ha entrenado con porteros que quién sabe si en un futuro serán los encargados de defender la portería del Real Madrid. Sergio Mestre, quién ya ha ido convocado varias veces con el primer equipo y Fran González, uno de los guardametas con mayor proyección de España que maravilló a la gente en el Mundial sub-20 y que ya debutó con el primer equipo, pueden ser los nombres a seguir a corto plazo.
El ascenso de Diego López al primer equipo no afectaría al actual preparador de porteros, Luis Llopis, que lleva ejerciendo el cargo desde la vuelta de Ancelotti en el año 2021, aunque ya tuvo experiencia previa en la cantera del club y en el primer equipo entre el 2015 y el 2018. Diego López podrá aportar la gran experiencia que obtuvo en sus más de 20 años de carrera en los que logró acumular un total de 610 partidos entre todas las competiciones y en los que consiguió ganar una Champions League, una Liga, una Copa del Rey y un título de segunda división.