Santiago Solari quiere rematar la revolución y acabará con las últimas jerarquías
Santiago Solari está dispuesto a rematar la revolución que ha empezado en el Real Madrid, una apuesta que ha llevado al ostracismo del equipo a pesos pesados como Marcelo o Isco, claramente suplentes, incluso el malagueño ya es un elemento residual en la plantilla, tampoco le va mucho mejor a Gareth Bale, uno de los señalados por la afición, el club y por el propio técnico, que le alterna entre titular y suplente.
Según informa el ABC, el siguiente que podría apuntarse a la revolución sería el mediocampista madrileño Marcos Llorente, una vez se recupere de la lesión, quien podría ver alterado su rol es Casemiro, aunque el mal momento de forma de Kroos, también puede alterar su rol, dejando paso a un Fede Valverde que cada vez cuenta más para el entrenador.
Solari está dispuesto a acabar con las últimas jerarquías
Parece, por tanto, que los únicos futbolistas que siguen con su jerarquía intacta son los dos centrales, Sergio Ramos y Varane, Luka Modric, Dani Carvajal y Karim Benzema. El tiempo pondrá cada decisión en su sitio, pero una cosa es segura, nadie podrá acusar a Solari de no haber intentado buscar soluciones.