Schuster, sorprendido con Bellingham: "Parece todo un veterano, es muy completo y me gusta mucho su actitud"

El ex entrenador del Real Madrid se mostró impresionado con la determinación de Jude Bellingham
22.11.2022 14:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Bernd Schuster
Bernabeudigital.com
Bernd Schuster

Para Bernd Schuster, ex entrenador del Real Madrid y ahora tertuliano de Gol Mundial, Jude Bellingham lo tiene todo para triunfar en el futuro más próximo. El técnico alemán se reconoció sorprendido por el primer partido del internacional inglés frente a Irán y lo catalogó como "líder total". 

“Para mí lo sorprendente es que parece que lleve muchos años ahí en en el centro del campo como líder total. Es muy completo y me gusta mucho su actitud. Lo ves actuando ahí con el balón como todo un veterano".

EL JUGADOR CON MÁS VALOR DEL MERCADO DEL MUNDIAL

A día de hoy, el futbolista inglés es, según el Observatorio de Fútbol del CIES, el jugador con mayor valor de mercado de todo el Mundial. Tasado en 202 millones de euros. El Dortmund lo fichó en 2020 por 25 millones de euros procedente del Birmingham y sus pretensiones, ahora son, multiplicar por seis ese precio.

Como Schuster, Tomás Roncero es otro que se ha deshecho en elogios tras el primer partido de Bellngham en Qatar. Este chico (Bellingham), es muy joven pero la está rompiendo. Los últimos medidores del mercado le ponen como un top, y el Madrid, si lo pretende fichar es porque sabe que en el futuro puede ser el jugador con más calidad. No vamos a decir que vaya a ser mejor que Modric porque solo hay uno, pero para el día que no esté parece el adecuado", asegura.