Se acaban los culebrones: estas serán las renovaciones del Real Madrid

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya habrían decidido cuáles serían los planes de la entidad madridista para la próxima temporada
17.04.2023 13:27 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid tiene muy claro a estas alturas de temporada cuáles son sus planes para la próxima campaña. La única gran duda por el momento sigue estando en el banquillo, ya que la continuidad de Carlo Ancelotti sigue en el aire a pesar de los buenos resultados del equipo en las últimas semanas.

Con lo que no hay dudas es con la planificación deportiva en el vestuario. Son siete los jugadores que terminan contrato al final de la presente temporada y por el momento ninguno de ellos ha firmado su prolongación de contrato con el Real Madrid. Sin embargo, los madridistas no tendrán que esperar mucho para respirar tranquilos.

OLA DE RENOVACIONES

Tal y como ha destacado Sergio Santos en Relevo, en los planes del Real Madrid está renovar el contrato a seis de los siete jugadores que finalizan sus vínculos contractuales con la entidad. Todos menos Mariano Díaz tienen opciones de seguir en el Santiago Bernabéu. Karim Benzema se da por renovado tras conseguir el Balón de Oro después de su temporada prodigiosa de hace menos de un año.

De las cinco renovaciones restantes se conocen más detalles de última hora. Marco Asensio y Toni Kroos se han ganado seguir en el terreno de juego tras sus últimas actuaciones. El balear ha explotado en ese rol de jugador 12 que tanto da al Real Madrid, mientras que el germano ha decidido seguir al ver que su rendimiento sigue siendo más que apto para la élite del fútbol europeo.

PRÓXIMOS OBJETIVOS

En las semanas venideras el Real Madrid le planteará la renovación a Dani Ceballos, Nacho Fernández y Luka Modric. El caso del utrerano es bastante evidente: si no llega Bellingham tendrá más posibilidades de pelear por la titularidad. Por otra parte, tanto el central como el croata seguirán salvo sorpresa de última hora. Sus respectivos rendimientos han sido más que importantes para el devenir de la temporada.