"Modric no ha recibido siquiera un mensaje que le permita cumplir su sueño"

La renovación del croata sigue en el aire y cada vez hay más dudas de si continuará en el Real Madrid
30.03.2023 18:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En su última columna para el diario as, Tomás Roncero ha comentado la situación en los despachos del Real Madrid. El famoso periodista ha recalcado que se avecinan unas semanas claves en las oficinas de Valdebebas con varias renovaciones pendientes y con algunos fichajes en el tintero.

"Estamos en un momento crucial de la temporada. En el campo y en los despachos, en los que deben ventilarse pronto las decisiones sobre las seis energías renovables de la actual plantilla y los fichajes necesarios para renovar el Parque Móvil del equipo (Jude Bellingham, Gabri Veiga...). El caso de Karim está casi resuelto por la conquista de su Balón de Oro, Nacho también está bien posicionado, al ser por fin relevante e importante en el proyecto. Las dudas empiezan con Asensio y Ceballos (ambos quieren seguir, pero el club aún no les ha comunicado su decisión final)", comienza explicando Roncero, antes de hacer especial hincapié en la necesidad de renovar a Kroos y Modric:

"Pero el solomillo del asunto está en las botas de Modric y Kroos. Dos leyendas del club y auténticos dueños de la sala de máquinas del proyecto de Ancelotti. Carletto sigue poniéndoles como titulares en los días grandes, convencido de que los jóvenes todavía no están a la altura para condenarles definitivamente al banquillo. En el caso de Kroos, el Madrid le dio a entender que asumirá su particular decisión final: renovación o retirada del fútbol profesional. Después de diez temporadas el alemán se ha ganado el derecho a decidir en la última margarita que va a deshojar en su exitosa trayectoria. Lo que se entiende peor es lo de Modric, que lleva una temporada notable (ha igualado la mejor marca goleadora de su carrera) y no ha recibido siquiera un mensaje que le permita cumplir su sueño: seguir hasta 2024", opina el periodista.