Se acabó: el Real Madrid no ofrecerá renovar a una de sus leyendas

En los próximos meses se cerrará una etapa histórica en el Santiago Bernabéu con una despedida inevitable, pero traumática
19.02.2024 15:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Estamos viviendo los últimos meses de Luka Modric como futbolista del Real Madrid. El centrocampista nacido en Croacia hace 38 años termina contrato el próximo 30 de junio y, según la información publicada por OkDiario, la entidad madridista no tiene previsto ofrecer una ampliación hasta 2025 al genio balcánico. 

El pasado sábado, Ancelotti comentaba lo siguiente en rueda de prensa: "Este tema lo he hablado con Luka, lo hablé una vez y creo que es suficiente. Es un jugador acostumbrado a jugar casi todos los partidos, obviamente le cuesta más que a otros asentarse en el banquillo. Lo entiendo. Su comportamiento es profesional, muy serio, sigue entrenando y luchando para jugar". Asimismo, posteriormente fue preguntado directamente sobre si el Real Madrid dejaría a Modric decidir su futuro: "Creo que es lo que el club ha hecho con las leyendas en los últimos años, como Modric, Kroos, Nacho... Es una idea del club, obviamente con Luka hablé hace un mes de este tema. Todo está bastante claro entre los dos", respondía el italiano, dando a entender que el club ofrecería la renovación al '10'. Sin embargo, según OkDiario, Luka no tendrá la opción de renovar sobre la mesa.

¿CUÁL SERÁ SU FUTURO?

Explica OkDiario que en el Real Madrid están centrados ahora en terminar de la mejor manera posible con Modric y despedirlo con honores. Después, el balcánico disputará la Eurocopa con Croacia y tendrá que tomar una decisión: retirarse, algo poco probable según la citada fuente; o ir a algún campeonato menor, con el Inter de Miami como el mejor colocado en estos momentos, sin descartar tampoco una aventura en Arabia Saudí.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram