Se atasca la búsqueda de un nuevo fichaje en el Real Madrid

La directiva merengue no ve a ningún futbolista que mejore la calidad actual de la plantilla
23.08.2022 21:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La venta de Casemiro ha dejado 70 millones de euros más en las arcas del Real Madrid. Una cantidad bastante importante que podría animar al club blanco a realizar alguna nueva incorporación significativa. Sobre todo para la delantera, donde continúa el debate de si fichar o no a un nuevo ariete.

Sin embargo, a día de hoy, la directiva madridista no encuentra a ningún jugador apetecible en el mercado de fichajes. Según Ramón Álvarez de Mon, a 23 de agosto, "el Real Madrid no cree que haya ningún fichaje posible que mejorase considerablemente la plantilla".

Los fichajes se aplazan hasta enero

Así pues, pese a que las arcas del Real Madrid rebosan de dinero, en Chamartín no piensan hacer ninguna locura, ni grandes inversiones, solo por el mero hecho deber aumentados sus ingresos. Y, según el famoso comunicador, "lo más probable es que hasta enero no haya novedades. "Quizás para ese momento el análisis sea diferente", teniendo en cuenta los resultados de la primera parte de la temporada y las estrellas que puedan emerger durante el próximo Mundial de Qatar.

Asimismo, a este respecto, Fabrizio Romano también añade que en el Real Madrid está contentos con su plantilla y que solo ficharán a un nuevo jugador si se presenta una gran oportunidad como la del año pasado con Camavinga.