Se atasca la renovación de Nacho con el Real Madrid

El central del Real Madrid termina contrato en 2023 y puede salir gratis el año que viene
09.10.2022 10:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Nacho, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En julio de 2021, el Real Madrid anunció la renovación de Nacho Fernández hasta 2023. El canterano aprovechó las lesiones de Sergio Ramos y Raphael Varane durante la temporada 20-21 y terminó siendo fundamental en el eje de la defensa junto a Eder Militao. Hecho que le hizo rechazar otras ofertas de la Roma y del Sevilla para terminar firmando un nuevo contrato con el club blanco.

La campaña pasada, el sevillano y el francés dejaron Chamartín y llegó David Alaba, quedando Nacho como tercer central. Sin embargo, este verano se unió Rüdiger al Real Madrid y la posición del futbolista madrileño cayó otro puesto.

NACHO SE PIENSA RENOVAR CON EL REAL MADRID

El año pasado, a estas alturas, ya encadenaba ocho titularidades y el triple de minutos. Esta temporada, Nacho solo ha jugado tres partidos (211'). Un bagaje muy pobre. La llegada de Rüdiger le ha quitado protagonismo, y esa escasa participación ha generado dudas sobre su extensión de contrato. Tanto que su renovación hasta 2024 con el Real Madrid está atascada.

"La renovación de Nacho está parada. No tiene prisa. Ha jugado 120 minutos de más de los 600 disputados y Nacho va a esperar. Se va a a pensar la renovación, algo que nunca ha ocurrido. Por primera vez veo a Nacho tocado", adelantó anoche Javier Herráez, periodista de la Cadena SER, en 'Carrusel Deportivo'.

EL REAL MADRID ACEPTARÁ CUALQUIER DECISIÓN

Como ya pasó antes de su última renovación, el Real Madrid aceptará cualquier decisión. Por su compromiso y su labor en el club, Nacho se ha ganado el derecho a decidir su futuro. Tiene encima de la mesa una oferta de renovación por un año, pero la entidad merengue aceptará y comprenderá si finalmente el jugador madrileño opta por renovar y dejar como agente libre el Santiago Bernabéu el año que viene.