Se confirma la única baja del Real Madrid para la final de Copa

Carlo Ancelotti podrá disponer de prácticamente toda la plantilla para el partido ante Osasuna, aunque hay un futbolista que no llegará a la cita
03.05.2023 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Se confirma la única baja del Real Madrid para la final de Copa

El partido ante la Real Sociedad fue un duro trámite que tuvo que pasar el Real Madrid con una derrota que pese a ser intrascendente en los resultados fue dolorosa en las sensaciones. El conjunto blanco cayó en San Sebastián por 2 goles a 0 en un choque donde la intensidad en el cuadro merengue brilló por su ausencia y donde hubo un suspenso generalizado ante las rotaciones obligadas que tuvo que realizar Carlo Ancelotti.

Sin embargo, lo positivo que hay que rescatar del partido ante la Real Sociedad es que el Real Madrid ha terminado ya el maratón de encuentros de Liga Santander que ha tenido que disputar de manera consecutiva para empezar a preparar el compromiso del próximo sábado ante Osasuna en la final de la Copa del Rey.

DOS RECUPERADOS Y UNA SOLA BAJA

Un partido para el que llegarán muy buenas noticias a tenor de lo que ha contado el propio Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior a la derrota ante la Real Sociedad. Según el técnico italiano, los golpes que tuvieron algunos de los futbolistas como Asensio en el partido de anoche son simplemente eso, y según confirmó el propio entrenador del Real Madrid, “no es nada especial para el partido del sábado”.

De hecho, Carlo Ancelotti quiso ir más allá y confirmó la recuperación tanto de David Alaba como de Luka Modric para el encuentro ante Osasuna, al revelar que “el único que no va a estar es Mendy. El resto van a recuperar todos, creo que estarán disponibles para el sábado”.

SIN RIESGOS

Sin embargo, pese a la recuperación tanto de Modric como de Alaba, Ancelotti ha confirmado que no va a arriesgar, aunque no descartó la participación del croata en el partido del próximo sábado. Más difícil tiene su presencia el jugador austriaco atendiendo a lo que llevamos informando varios días desde Bernabéu Digital, que es que el Real Madrid no va a arriesgar con el central si no está al 100% recuperado tomando como referencia la importancia que debe tener en la eliminatoria de Champions League ante la ausencia por sanción de Éder Militao.

¡PINCHE AQUÍ PARA LEER LAS DECLARACIONES COMPLETAS DE CARLO ANCELOTTI!