Se confirma lo que muchos brasileños esperaban de Vinicius

El jugador del Real Madrid es, sin duda, uno de los mejores jugadores del mundo: sus datos lo avalan y en Brasil enloquecen con él
23.03.2024 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Que Vinicius es uno de los mejores del mundo es algo que todos los aficionados al mundo del fútbol reconocen. El brasileño es consciente de su situación tanto en el Real Madrid como en la selección brasileña. Es la mayor esperanza de millones de madridistas para conseguir otro doblete de liga y Champions League. Por primera vez en su carrera, eso sí, es la principal referencia merengue en el ataque. Ya no está Karim Benzema, pero parece que le ha dado igual y sus números así lo avalan.

Por otra parte, vive algo parecido en Brasil. Con Neymar lesionado de gravedad, el jugador del Real Madrid es la principal referencia de la canarinha, que luchará por conseguir la Copa América este verano además de los Juegos Olímpicos. En estos últimos parece que no va a estar ni él ni Rodrygo Goes.

LO QUE MUCHOS ESPERABAN

Después de muchos años de dudas sobre su adaptación a la canarinha, Vinicius se convierte en la principal referencia de la pentacampeona del mundo. Lo será junto a los madridistas Rodrygo Goes y Endrick, que con 17 años parece ser un habitual en las listas de la absoluta de Brasil. Muchos brasileños esperaban este paso adelante de la estrella del Real Madrid, que no dudará en asumir ese papel en su país como ya está haciendo en el mejor equipo del mundo.

Se ha perdido muchas semanas por lesión, pero aún así sigue demostrando que su acierto goleador y su ambición no tienen límite. Por delante, asegurar LaLiga, conseguir otra Champions League y convertirse en el rey de Brasil en la Copa América. El mundo, en sus botas.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram