Se confirma un nuevo fichaje en el Real Madrid para maximizar los beneficios

El club ha contratado a un experto encargado de explotar el nuevo estadio
22.02.2022 16:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Mientras que se habla de MbappéHaaland y compañía, las obras del estadio Santiago Bernabéu continúan viento en popa. En el Paseo de la Castellana trabajan a un ritmo frenético para que el estadio quede completamente listo como muy tarde en el verano de 2023. Pero en el Real Madrid ya trazan una hoja de ruta para la explotación del estadio. 

Se llegó hace tiempo a un acuerdo con Legends para buscar nuevas vías de negocio y la empresa se quedará con el 20% de los ingresos a cambio de garantizar una cantidad anual durante los próximos 25 años. Ahora el club ha cerrado el fichaje de Santiago López-Vilas, que ya se define en Linkedin como "CEO at Real Madrid Estadio, S.L".

Objetivo: maximizar los beneficios

Se encargará de diseñar un plan de negocio para llevar a cabo la explotación del nuevo Santiago Bernabéu. Tiene un currículum envidiable. Exdirector de la hotelera Millenium, trabajó para OHL durante cuatro años y ha elaborado planes para potenciar proyectos como la Galería Canalejas en Madrid y el Old War Office de Londres. En el Real Madrid quieren tener a los mejores asesores para obtener la máxima rentabilidad posible al nuevo estadio.