Se dispara el optimismo: Vinicius podría jugar la Supercopa de España

El atacante brasileño del Real Madrid lo tendría muy claro después de ver que su recuperación va mucho mejor de lo esperado
07.12.2023 16:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Todos nos echamos las manos a la cabeza al ver como en apenas unas horas el Real Madrid se quedaba sin dos de sus mejores jugadores. El primero en caer en el parón no fue otro que Eduardo Camavinga. El centrocampista francés fue convocado por Didier Deschamps y en uno de los entrenamientos sufrió un duro percance. Ousmane Dembélé, atacante del PSG, caía sobre su rodilla. Al principio parecía tratarse de un simple esguince, pero finalmente su lesión era más seria. Hasta el mes de febrero podría no regresar a los terrenos de juego con el Real Madrid, pero todo depende de su recuperación.

VINICIUS, PROTAGONISTA

Solo unas horas más tarde de lo sucedido con Camavinga, Vinicius hizo temblar los cimientos del Real Madrid con Brasil. Cayó lesionado muscularmente por segunda vez en la temporada. Él mismo pensó que se trataba de la misma dolencia, pero lo cierto es que era bastante más grave. Esta vez tenía afectado el tendón, lo que extendía su tiempo de baja. En un principio se hablaba de dos meses y medio e incluso tres, pero las últimas informaciones apuntan a todo lo contrario.

Tal y como ha informado Marca, hay mucho optimismo en el Real Madrid con la posibilidad de que el brasileño pueda jugar la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. El partido se celebrará el próximo 10 de enero, y ese sería el gran objetivo tanto de Vinicius como del cuerpo técnico. De igual forma, y pese a que se haya entrenado hoy con balón en Valdebebas, no correrán riesgo alguno. La prioridad es que cuando regrese lo haga sin riesgo de recaída y al 100%.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram