Sergio Ramos: "¿Fichajes? Tenemos las puertas abiertas. El penalti..."

26.09.2020 22:59 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos: "¿Fichajes? Tenemos las puertas abiertas. El penalti..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Sergio Ramos ha hablado en el micrófono de Ricardo Rosety tras el partido de hoy ante el Betis

Partido: "Es lo que tiene, en la primera parte hemos dominado el partido hasta que hemos hecho el gol. Nos ha dado confianza, les hemos regalado el balón y hemos sufrido. A este equipo no le puedes hacer eso. En la segunda hemos salido con más ganas, robando el balón... Y a base de insistir ha salido".

Muchos fallos en defensa: "Hemos concedido mucho y hemos sufrido. Nos sirve para aprender, no siempre vamos a tener ese margen de reacción. El otro día jugamos bien pero no creamos apenas ocasiones".

Fichajes: "No estamos para cuestionar la plantilla. Somos los que somos y estamos los que estamos. Puertas abiertas a quien venga, o sino somos nosotros los que tenemos que ganar los partidos".

Rebaja salarial: "Siempre estamos de una manera solidaria ayudando a nuestro club. Cuando más lo necesitan siempre se la damos. ¿Fichajes tras la rebaja? Eso es cuestión del Gobierno y después de nuestro club".

Polémica: "Tendría que ver las acciones porque me pilla distanciado y no estoy para hacer juicios de nada. A veces nos han ayudado y otras nos han perjudicado".