"Sergio Ramos no sería titular en el Real Madrid con todos sanos"

La confesión de uno de los periodistas que ha dado la vuelta al mundo después del partidazo que hizo contra su exequipo en el Bernabéu
27.02.2024 06:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Sevilla
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Sevilla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sergio Ramos ha sido y es uno de los grandes protagonistas después del Real Madrid - Sevilla en el Santiago Bernabéu. El central sevillano fue titular y capitán contra su exequipo y lo cierto es que fue el mejor de los de Quique Sánchez Flores. Sacó todos los balones habidos y por haber en defensa y casi provoca un caos defensivo en el equipo de Carlo Ancelotti en los balones aéreos. Por estos motivos, muchos creen que podría ser titular en el eje de la zaga merengue en estos momentos.

José Luis Sánchez, periodista de LaSexta, ha ido a contracorriente de estos rumores en redes sociales: "Con todos los centrales sanos, Sergio Ramos en este Real Madrid no sería titular".

LA POLÉMICA ARBITRAL, A ESCENA

Por otra parte, varios periodistas han comentado también en Radio Marca que no entendieron el gol anulado a Lucas tras la actuación del VAR: "¿Cuál es el límite de tirar la cámara hacia atrás hasta encontrar alguna falta para anular un gol? Debe estar reglamentado y explicado, pero yo no lo entiendo. Si tú quieres, todos los goles son anulados", comentaba el antimadridista Emilio Pérez de Rozas.

Antonio Sanz va también en esa dirección: "El VAR sigue sin arreglar esto y cada semana es lo mismo, es un rollo. El VAR como 2018 ya no existe, es otra pantalla".

La polémica siempre está servida en los medios de comunicación si el Real Madrid consigue ganar. Cosas de ser el mejor equipo del mundo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!