Sergio Ramos: "Quién iba a decir a un niño de Camas que sería capitán del Madrid"

23.08.2019 21:17 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Sergio Ramos: "Quién iba a decir a un niño de Camas que sería capitán del Madrid"

En la entrevista concedida a la revista Esquire, Sergio Ramos ha hablado acerca de Zinedine Zidane y de todos los entrenadores qe han formado parte de su carrera profesional: "Todos me han enseñado a crecer. Si tengo que quedarme con alguno tengo que hablar de Joaquín Caparrós, que fue el que dio el primer paso y que me hizo debutar en Primera División. Después, Luis Aragonés, que casi sin tener experiencia me hizo debutar en la Selección y siempre le estaré agradecido. De los últimos años, Ancelotti y Zizou, que me han hecho vivir una etapa maravillosa de ligas y de Champions. Ojalá se alarguen estos años con Zizou y pueda ponerle la guinda a mi carrera en el Real Madrid”.

"Quién me lo diría a mí que un niño de Camas, ese pueblo súper humilde de Sevilla, llevaría el brazalete de capitán del Real Madrid y el de la Selección. Poco a poco el líder se va haciendo, se va formando, va absorbiendo cosas de gente que le aporta. He conocido a muchos líderes, muchos capitanes, y cada uno me ha dejado algo. Me veo unos años más en el Real Madrid, disfrutando del fútbol. Me sigo viendo liderando el equipo, tanto de la Selección como del Real Madrid e intentando ganar más títulos", ha comentado sobre ser capitán del Real Madrid y sus ganas de seguir en el equipo.

Monaco di Baviera (Germania) 25/04/2018 - Champions League / Bayern Monaco-Real Madrid / foto Imago/Image Sport
nella foto: Sergio Ramos
Monaco di Baviera (Germania) 25/04/2018 - Champions League / Bayern Monaco-Real Madrid / foto Imago/Image Sport nella foto: Sergio Ramos © foto de Imago/Image Sport