Sergio Ramos y su lesión: "Tras el partido noté un pinchazo..."

El central Del Real Madrid estará en torno al mes de baja, según apuntan algunos periodistas
01.04.2021 14:39 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos
© foto de Image Sport

Malas noticias para el Real Madrid. Sergio Ramos ha vuelto lesionado de la concentración de la selección española. El jugador solo jugó 50 minutos en apenas tres partidos –45 contra Grecia y apenas cinco contra la selección de Kosovo–. El cuadro blanco ha informado de la dolencia que tiene el central, de la cual puede estar de baja en torno al mes. 

El propio Ramos ha decido explicar en redes sociales cómo fue lesión: "Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular", confirmó. 

Por otro lado, el central viene a explicar que no ha estado del todo bien en las últimas semanas tras su intervención: "La verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel". 

Por último, el defensa sevillano mandó un mensaje de apoyo al equipo para el duro mes de abril que le esperan a sus compañeros. "No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma".