Setién: "¿Isco? Que juegue o no es algo que tiene que decidir el entrenador, para eso le pagan. Junior..."

12.01.2019 15:00 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Setién: "¿Isco? Que juegue o no es algo que tiene que decidir el entrenador, para eso le pagan. Junior..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Quique Setién ha hablado ante los periodistas en la protocolaria rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Madrid. El cántabro no se fía del conjunto blanco y sobre los minutos de Isco ha dejado la pelota en el tejado de Solari. Además, ha hablado sobre Junior Firpo, futbolista que interesa al Real Madrid y que hasta última hora no se sabrá si disputa el partido ante los blancos.

Real Madrid: "No estoy pendiente del Madrid, como tampoco del Barcelona o el Athletic. Todos los equipos pasan por diferentes momentos en una campaña. Este año hay una igualdad que no ha existido en mucho tiempo, ellos marcaban una supremacía antes. Ahora no es fácil ganar dos partidos seguidos, pero el Madrid siempre es el Madrid. Estando tan mal como está metió tres goles a un rival que les ponía las cosas difíciles. Es verdad que el año pasado estaba en un momento espectacular nada más comenzar la temporada y ahora quizá no esté tan bien pero también nos puede pasar a nosotros".

Isco: "Que juegue o no es algo que tiene que decidir el entrenador, que ya lo ha dicho bien claro y para eso le pagan. Me pasa a mi también".

Junior, duda: "Con Junior vamos a ver si asumimos el riesgo, nos lo estamos pensando".